C.D. NUEVAS PALOMERAS SIEMPRE AL DÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

C.D. NUEVAS PALOMERAS SIEMPRE AL DÍA
C.D. NUEVAS PALOMERAS SIEMPRE AL DÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES POR FIN !!!!!!

2 participantes

Ir abajo

ELECCIONES POR FIN !!!!!! Empty ELECCIONES POR FIN !!!!!!

Mensaje por ERJULI Sáb 17 Mayo 2014 - 22:03

Hola a todos los jugadores,entrenadores,padres y personas que siguen al Nuevas Palomeras. Me llamo Julián y me presento, junto a un grupo de personas que llevan aquí muchísimos años, a la presidencia del Palomeras. Soy portero del senior, padre de un chupetin y el hijo del señor que cuida el campo los fines de semana. Y tanto en persona como en el foro me gustaría explicarles lo que pretendemos y lo que está ocurriendo en el club.

En primer lugar quiero decir, que me presento yo porque al señor que va como vicepresidente en nuestra candidatura, Pablo De La Paz, en acto de cobardía por parte de las personas que actualmente controlan en club, no le dejan presentarse porque dicen que es de fuera. Yo les puedo decir que Pablo ha estado en el club más años de los que podrán estar todos ellos juntos.

Nosotros les podemos prometer una cosa, que siempre les vamos a decir la VERDAD y estamos dispuestos a escuchar y resolver cualquier problema que puedan tener. Nuestra intención es devolver al Palomeras al sitio que ocupaba no hace tantos años y que, de un tiempo a esta parte, ha ido decayendo tanto en números de niños como categorías en las que juegan.

Nos embarcamos en esta aventura sin ningún tipo de ánimo de lucro. Nos metemos en esto porque queremos y nadie nos obliga. Cada uno en esta vida tiene sus vicios, hay gente que le gusta cazar, a otros pescar, y nuestro vicio es el fútbol. Y nos da mucha pena el rumbo que lleva el club en el cual hemos estado tantos años.

Para que nadie nos pueda poner la cara colorada, tenemos apalabrada una gestoría independiente que se encargará de todos los temas de cuentas, y también asesorará sobre los temas legales del club para poner en orden todos los temas relacionados con los socios, ayuntamiento y demás. Me dijo el padre de un chaval que esto sale caro. Yo les puedo asegurar que con el dinero que no han pagado por sus hijos la mayoría de la gente que está ahora hay para pagar tres gestorías para pagar todo el año.

Queremos reuniones periódicas tanto con entrenadores como padres, para poder tener un seguimiento de los equipos y de cualquier problema que pueda surgir. Así como ir a la mayoría de los partidos por parte de cualquier miembro de la junta y no tengan que ser los padres los que tengan que ir a dar la cara ante cualquier eventualidad, para eso estamos nosotros.

También les puedo prometer que aquí somos todos iguales, y que seremos los primeros en pagar nuestras cuotas y las de nuestros hijos. No somos más que nadie y tampoco nos lo creemos.

Todo esto lo digo porque estamos cansados de los actuales mandatarios que se querían quedar al mando del club por sus "cojones", como ellos dicen de un modo dictatorial y prepotente. El actual vicepresidente no ha pagado por ninguno de sus tres hijos, según él por tratamientos de fisioterapia, lo cual no entendemos porque al senior nos cobraba otros 200€ al mes por atendernos durante los entrenamientos. También cobra 350€ por el mantenimiento del campo de lunes a jueves, un trabajo que se autoimpuso gracias al cargo que obstenta. Y también cobra otros 35€ cada vez que ejerce de delegado en la liga privada que alquila nuestro campo. No me extraña que no quiera soltar el club ni ha tiros debido al chollo que tiene montado.

Y este señor no puede estar al frente de un club de niños. Porque es una persona agresiva que se rompió la mano de un puñetazo un viernes en el campo delante de los niños. Y los niños todo lo copian y eso creo que no es un buen ejemplo. Y en un torneo el año pasado también montó una trifulca con el entrenador contrario. No se ustedes, pero yo para mi hijo no quiero esto. Y encima ponen como presidente de su candidatura un hombre de paja como Pepo, al cual hace seis años, cuando estaba de presidente José Luis, le echaron del club porque le pillaron robando el dinero de las cervezas, lotería, inscripciones y alquileres del campo. Esto lo más vetenanos del club saben que sucedió.

Nosotros queremos volver a llenar el club de niños. Y si saliésemos elegidos, tenemos como 80 ó 90 chavales que volverían al club y que se fueron por culpa de la soberbia y prepotencia del vicepresidente. Y también sabemos que otros muchos no seguirían si ellos continúan. Y esto no lo podemos consentir.

También queremos conseguir a través de nuestros contactos, que vengan ojeadores de clubes como el Rayo Vallecano, Adarve, Puerta Bonita a ver a nuestros jugadores y poder promocionarlos para que puedan jugar a niveles superiores. Para nosotros sería un orgullo que nuestros chavales jugasen en clubes de más alto nivel. A A cambio recibiríamos entradas para el fútbol, balones y material deportivo. Esto no es nada nuevo, porque ya se hacía en el Palomeras hace años. Pero si sólo nos interesamos del equipo en el que juegan nuestros hijos y los demás nos da igual....... mal vamos.

Sabemos todos que en este país la situación económica y laboral está difícil. Y nosotros somos un club muy humilde de Vallecas. Por eso se dará facilidades de pago en las cuotas a aquellas familias que no puedan hacerlo de golpe y porrazo. Lo que no podemos consentir es que ningún crío se quede sin jugar porque sus padres no puedan pagar los 300€ de una vez. Y menos amenazarlos con prohibirles entrenar y jugar por retrasarse en el pago como ha sucedido.

Solamente pedirles su apoyo el día 25 y agradecerles su atención. Un saludo

ERJULI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES POR FIN !!!!!! Empty Re: ELECCIONES POR FIN !!!!!!

Mensaje por topi Dom 18 Mayo 2014 - 10:06

Voy a aportar mi humilde opinion:
El día 25 no votáis a Pepo,votáis a Jose que os quede claro,a Pepo lo han puesto para ganar votos,pero el control estará en manos de quien ya os he dicho,Jose un señor que ya va diciendo que no piensa pagar por sus hijos,¿los demás que van en esa candidatura les ha prometido lo mismo?sospecho que si.
¿Por que no va el de presidente?por que sabe que poniendo a un "presidente de paja" como Pepo,ganara votos.
También es cierto que muchos de los niños que se fueron,se fueron por que se quedaba el,una persona que insulta a los árbitros,escupe a los jugadores contrarios y se oculta en la multitud,eso lo he visto yo personalmente,una persona imputada por una agresion a un tal Ramon en nuestro campo,la agresión no fue un tortazo,requirió atención medica importante,y todos habéis visto que Jose estuvo escayolado bastante tiempo,y no fue por una caída,fue por esa agresión.
Un "señor" que lleva mintiendo desde hace tanto tiempo,no se merece ni un poquito de mi confianza.
Es por todo eso y mas que debemos hacer que no gane estas elecciones.
MI VOTO PARA JULIAN

topi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES POR FIN !!!!!! Empty Re: ELECCIONES POR FIN !!!!!!

Mensaje por ERJULI Miér 21 Mayo 2014 - 20:06

Jugadores, Mamás y Papás del Palomeras,

Solo quería deciros que se acerca el domingo. Y es una gran oportunidad para intentar cambiar las cosas. Para que nuestro club salga adelante.

Entiendo que hay muchas personas que no me conocen y que es complicado pedirles que se fíen en mi. Les puedo asegurar que yo personalmente, el domingo ni gano ni pierdo nada. Si salimos elegidos tendríamos la satisfacción de comenzar un proyecto para hacer crecer el Palomeras. Si no, mi mujer se llevaría una gran alegría porque tendría mucho más tiempo libre. Yo podría dejar de jugar al fútbol o ir a otro club. Y a mi hijo llevármelo a otro equipo, que aunque me cueste más dinero, sabré que no se van aprovechar de mi. Y sé que esto también lo pensáis muchos de vosotros. La pena es que echaré de menos el buen rollo con las mamás y papás del chupetín.

Pepo y su grupo si tienen mucho miedo. Miedo por perder el chollo que tienen gracias a todos nosotros. Y el problema es que se presenta un tipo al que se le echó del Palomeras por ladrón. Y si miento que me denuncie. Y encima incompetente, que busca un partido amistoso para los chupetines y trae un equipo con niños 2 años mayores para que se rían de nosotros y nuestros críos. Son gente que tienen un equipo de prebenjamines jugando en el ayuntamiento cuando ellos pagan para estar federados. En fin, esto es lo que presenta nuestro amigo Pepo.

Si perdemos, como legado intentaremos dejar con un poco de suerte y un poquito más de esfuerzo un senior en Primera Regional. Algo que sería la primera vez que ocurre en el Palomeras en su historia, y que nos ha costado unos cuantos años hasta formar un grupo cojonudo de jugadores y personas, tanto los que están ahora como los que ya no siguen con nosotros. Y ojalá lo consigamos para los chavales que vienen detrás y lo puedan aprovechar. Pero si sale Pepo a saber que hará con ello esta gente.

Por eso os pido a todos de corazón, que si no os fiáis de mi, no me votéis. Pero desde luego no votar a Pepo y su gente porque no creo que sea la imagen que debería tener el Presidente del club y haríais una buena acción para un mundo mejor.

Muchas Gracias a todos

ERJULI

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES POR FIN !!!!!! Empty Re: ELECCIONES POR FIN !!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.